miércoles, 23 de mayo de 2007

Rafo Ráez y Los Paranoias - En Yamaha Music (2007)


Concierto ofrecido en la tienda musical Yamaha Music Market. Como suelen hacerlo a veces Rafo y Los Paranoias nos ofrecieron una hora de canciones, en la cual combinan temas del Chaski Changues y algunos pedidos del público. Para destacar versiones acústicas de Liberarse(temón) y No te perdono tu muerte (Rafo se olvido la letra pues no la tocaba hacía mucho tiempo). Por la edición y la bateria de la cámara no se pudo grabar 2 canciones :(

Track List

Chico de ciencia ficción
Los viejos verdes
El caminerito
Blas
Si pudieramos vivir
Liberarse
No te perdono tu muerte
El rocker del sermón
2.6
La inocencia primaria del diablo
Los planetas

Descargar Disco

Aclaración

Primero agradecer las felicitaciones y tambien las criticas a traves del chat y de los comentarios en los discos.

Segundo quiero aclarar que este blog solo tiene el objetivo de difundir la música del maestro Rafo Ráez para que asi se animen a comprar los originales, no hay como tener un trabajo original de Rafo, leer las letras en los booklets y sentir la emoción de llegar a casa con el cd ponerlo en tu equipo y escucharlo. Además los últimos discos de Rafo Ráez y Los Paranoias como Camisa, Chaski Changues, Obsequio que aún se están vendiendo no los voy a poder subir.

Finalmente solo estoy pudiendo subir los discos al gigasize y no al badongo porque es mas rápido y porque no puedo subirlos al badongo desde mi oficina, lo he intentado en varias ocasiones sin éxito. Si existe alguna alma caritativa que pueda hacerlo y me pasa los enlaces se lo agradeceremos todos.

Chicho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la linda pagina ,claro q es un maestro rafo!!!

Anónimo dijo...

rafo es lo mazimoooooooooo!!! xD