miércoles, 20 de junio de 2007

Rafo Ráez - Si pudieramos vivir (1994)


Primera producción como solista de Rafo Ráez. Despues haber creado con Julio Gómez la banda Se Busca y haber formado parte de uno de los grupos emblemáticos de la segunda camada subte Eutanasia, Rafo emprende su periplo en solitario con esta maketa. Fue considerado por la ¿crítica? como el mejor albúm ese año. Acompañan a Ráez su "maestro" Daniel F. y Nico Eutanasia.

Gracias mil a Luis Soles por este gran aporte

Track List

XX
Si pudieramos vivir
Abel
El Ciruelo
Y van años
Stabat Mater
Cantos de Pisac I
Tema de los habitantes del planeta Celtar
Dr. Merengue
Cuanto de mi es solo tu voz encarnada en mi
El amor y la guerra
Eden
La inocencia primaria del diablo

Descargar Disco

16 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Soy re-fan de Rafo y Daniel, son lo máximo!!!

Anónimo dijo...

hay 2 canciones digitalizas? son versiones del kset original o las han puesto de algun cd?
gracias.

Anónimo dijo...

Varias de estas canciones las saco Rafo como Bonus Track en el cd El Loco y la Sucia

Anónimo dijo...

me refiero concretamente a "cantos de Pisac" y "Eden", que son mas bien del SUICIDA DE 16 ,lo he notado simplemente por la calidad de sonido, y por que las versiones me son muy familiares.a diferencia del resto de temas que en efecto son versiones raras y sonido de maketa maketa!

beto

Anónimo dijo...

Hola Beto, Cantos de Pisac no sale en el Suicida de 16 y suena distinto porque fue grabada en otro estudio. Sobre Eden basta con ver la duracion del track que en este album dura mas de 6 minutos y en el Suicida de 16 dura solo 3:24 minutos

Anónimo dijo...

HOLA CHICHO
Gracias,por la informacion Y aclarar mis dudas, en efecto estas versiones no figuran en el SUICIDA 16 y si como bonus en EL LOCO Y LA SUCIA, Donde he podido comprobar que existen 2 versiones de EDEN, (al igual que existen 2 versiones de EL CIRUELO) A proposito sabes algo de la version de "si pudieramos vivir " que salio en la reedicion de CD de SUICIDA DE 16, es diferente?. y tambien si sabes algo de la una (version 2003).

Beto

Anónimo dijo...

Hola Beto, te comento que aun no me compro la edicion en cd del Suicida de 16 :) pero como algo personal te cuento una anecdota, yo conoci personalmente a Rafo el año en que salio el Loco y la Sucia, fui donde un pata para que me enseñe a diseñar webs y este pata resulto ser amigo de infancia de Rafo, asi que lo llamamos y al final mi amigo se involucro he hizo la primera pagina "oficial" que tuvo Rafo. Un dia Rafo llevo un cd donde estaba todo el album Suicida de 16 (en ese entonces solo habia salido el caset de Navaja) y me lo copio, ta que estaba emocionado en mi jato escuchando y de repente la version de Si pudieramos vivir era distinta a la que salio en el caset (la del caset me gusta mas por cierto) y tambien estaba Nada como una risa tuya con un bajo mas punche. Esas 2 las inclui en este blog :)

Anónimo dijo...

QUE BUENOS DATOS CHICHO.
AUNQUE YO ESTOY HECHO UN LIO AUN. POR QUE HAY 2 VERSIONES DE KSETS DE SUICIDA DE 16, LA PRIMERA LA DCE NAVAJA QUE MENCIONASTE TU Y LUEGO GJ RECORD REEDITO NO SI SI CON PERMISO O NO EL KSET, EN DONDE INCLUIA BONUS TRACKS .
Y SEGUN CREO EXISTEN TAMBIEN 2 VERSIONES DIFERENTES DE CD, LA PRIMERA QUE TENGO YO, QUE TIENE SOLO UN CARTON DE PORTADA (ES DECIR NO ERA DESPEGABLE, NINGUNA LETRA DE CANCION NI NADA, Y LUEGO VI OTRA CON EL DISEÑO DIFERENTE DE PORTADA, LA LISTA DE CANCIONES SI NO SABRIA DECIRTE ,SOLO LO VI DE PASada O NO.
SABES ALGO DEL TEMA "MI MELOCOTON"? SE LO OI CANTAR A RAFO EN LA NOCHE DE BARRANCO EN UN HOMENAJE A JAVIER HERAUD, HACE AÑOS LUZ.. CREO QUE NI HABIA EDITADO NINGUNA MAQUETA.
beto

Anónimo dijo...

este es una de las mejores maketas de rafo realmente son pocos k tienen este casette/yo lo tengo/ y las versiones de las canciones son unicas como los habitantes del planeta celtar y mas cosas realmente ese casette vale oro

Anónimo dijo...

Gracias por el album, por ahi andare bajando y agradeciendo distintos discos :P

Anónimo dijo...

buena pag ahhh yo tengo este kset me lo regalo mi pata el droopy jojojo lo maximo!

Anónimo dijo...

muy buena la pagina aunk actualmente no se puede descargar esta maketa, yo la tengo pero son pocos los k han escuchado este kassette y sobretodo una muy buena cancion k es el amor y la guerra k rafo no l atoka hace tiempo... felicitaciones por la pag. suerte

♀ Nadya PR. dijo...

¿Podrían volver a subir el disco?

Anónimo dijo...

Oe viejo, el tema de Rafo -No-, que está en el cassete de en la noche de barranco (1995), he podido ver que tienes una versión mejorada en tu blog, seria chevere que me la puedas pasar para descargarmela, ya que, esa canción es de csm y solo una vez la pude escuchar en vivo, en el 97 ptm!! pasatela man!! te dejo mi correo: xcupelo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, Rafo saco un cd compilatorio el año pasado donde aparece una muy buena version de NO. El casete "Se busca" (que tenemos en el blog para descargar) tambien incluye una version en estudio. No recuerdo si son la misma pero de hecho la del compilatorio del año pasado se oye mucho mejor. Dificilmente escucharemos a Rafo tocandola, ya que actualmente la cancion forma parte del repertorio de Se Busca. Veremos para subir otra vez el disco de Si pudieramos vivir, entre hoy y mañana. Saludos.

Anónimo dijo...

resubela