lunes, 5 de abril de 2010

Rafo Raez y Los Paranoias en concierto del Retorno de Leusemia


LEUSEMIA REGRESA A LOS ESCENARIOS

“Despiadado los días que tengo sin verte”… Es la frase que mejor refleja la larga espera de los fanáticos de la banda más representativa del rock nacional. Después de una prolongada ausencia de los escenarios vuelve para hacer vibrar a sus seguidores la legendaria banda LEUSEMIA que está conformada actualmente por Daniel f, Kimba Vilis, Raúl Montañez, Kike Altez, Walter Peche, Raúl Loza y Dennis Carranza. Por tal motivo se prepara un gran espectáculo que recopilará los grandes éxitos de su amplia discografía.

Teniendo un motivo más para celebrar el hecho de cumplir 15 años de su disco “A la Mierda lo Demás” con el irónico subtítulo Asesinando al Mito, contradictorio porque precisamente gracias al sonido descuidado y visceral de esa producción, el grupo liderado por Daniel F se convirtió en un ícono del punk rock peruano, logrando congregar gran cantidad de seguidores en una nueva generación que buscaba reafirmar su identidad a través de temas de no más de tres acordes.

Siguiendo con las grandes reapariciones el espectáculo contará también con la fuerza y energía que derrocha la banda NI VOZ NI VOTO, interpretando temas tales como Rutina, No Antisocial, Soñadores, etc. que hicieron que esta banda sea admirada por una amplia legión de admiradores.
Acompañando este evento estará RAFO RAEZ Y LOS PARANOIAS, uno de los intérpretes más irreverente y creativo de la escena local, cuyo grupo tiene en su haber 2 discos uno de ellos "Camisa" considerado el mejor disco del año tras su salida allá por el año 2000, repasarán todos sus éxitos de Raez como "Si Pudiéramos Vivir, Dr. Merengue, etc.

Se contará también con la presencia de 3 bandas invitadas: Versus con una interesante propuesta, Justicia Inmoral quienes están a punto de sacar ya su primer CD titulado "Especismo no" y No sabe No Opina quienes se centran en hacer punk rock un estilo que los caracteriza bastante por la particularidad de sus canciones y letras.

La cita es en el Barranco Bar, Ubicado en la Plaza Butters 291 en el tradicional distrito de Barranco, el viernes 23 de abril desde las 8pm. Las entradas saldrán en preventa el día 12 de marzo en Moving Sound en Galerías Brasil, GJ Records en el Jirón Quilca del centro de Lima, y en Yamaha Music Market en Miraflores a sólo S/. 17 nuevos soles.
No hay excusa entonces para perderse de esta irrepetible oportunidad de disfrutar del talento de estas reconocidas bandas, las cuales, de hecho preparan más de una sorpresa para sus seguidores. Los esperamos.
Datos:

Dónde: Barranco Bar Plaza Butters 291 Barranco.
Cuándo: 23 de abril.
Cuánto: S/. 17 nuevos soles en preventa en Moving Sound en Galerìas Brasil y GJ Records en el Jiròn Quilca del centro de Lima y Music Market en Miraflores y S/. 20 nuevos soles el día del evento.

RAFO RAEZ Y LOS PARANOIAS (SHOW DE 1 HORA)
NI VOZ NI VOTO (SHOW DE 1 HORA )
LEUSEMIA (SHOW DE 1 HORA Y MEDIA )

3 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

Rafo:

¿Tú administras este blog o simplemente es una especie de aparato publicitario administrado por terceros (una secretaria en minifalda por ejemplo) y tu ni lo visitas?

Quería preguntarte si tu eres el individuo al que ya en dos ocasiones me he cruzado por inmediaciones de Camino Real y Comandante Espinar con Angamos (siempre te veo ahí chapando tu Custer con tu guitarra al hombro y un sombrerito a lo caza cocodrilos) Sólo quería saber ¿ése eres tú o es un clon tuyo? ¿Tienes un tatuaje de anillo tribal en uno de tus dedos? (Me gané con ese pase mientras sacabas tu luquita pa' pagar tu 'saje).

Bueno espero puedas responderme y decirme si efectivamente eras tu o se ata de un simple clon tuyo, algún guitarrero local que ha copiado tu look y tus maneras para su autosatisfacción.

Bueno y mi pregunta imporortante -porque yo soy bajista- es ¿no necesitarás bajista hermano? Alguien dispuesto a ponerse la camiseta Rafo Raes al 100% y con disponibilidad total para todas las tocadas, no sé para tus grupos actuales o para un proyecto nuevo. Esperaré con ansias la respuestas. saludos!

Chicho dijo...

Hola Guido: Este blog no es administrado por Rafo, fue creado por unos admiradores del trabajo de Raez y poco a poco nos hemos convertido en uno de los medio "casi" oficiales de difusion de sus trabajos y recitales. Rafo lee constantemente el blog y tiene una persona muy allegada a él como administrador(a) del mismo. Y si al que ves por Camino Real si es Rafo.
Cualquier duda nos escribes y se lo podemos transmitir a Rafo.

Un abrazo

inkarockperu dijo...

Versus : 8:00 - 8:20
No Sabe No Opina : 8:30 - 8:50
Justicia Inmoral : 9:00 - 9:20
Rafo Raez : 9:30 - 10:30
NVNV : 10:40 - 11:30
Leusemia : 11:40 - 1:10