jueves, 15 de enero de 2009

PRESENTACIÓN GRATUITA DE "LA REINA PASTRULA", ÚLTIMO DISCO DE RAFO RÁEZ


Este Martes 20 de Enero Rafo Ráez presentará su reciente trabajo "La reina pastrula", con temas que pasan del rock básico a la trova medieval, dividido en dos lados, a la antigua usanza del cassette, dándole así la debida importancia al orden de las canciones.
De lo mejor que se ha hecho en Perú en mucho tiempo, "La reina pastrula" gana cada vez más adeptos, y nos muestra al Rafo que conocemos bajo una lupa que desentraña, entremezcladas, la poesía, la conciencia social y ecológica, y la sensibilidad al arte y a lo bello de lo cotidiano; un disco intenso e interno, lleno de matices e imágenes, que habitan todas dentro de quien es, sin duda alguna, el más interesante músico de nuestra escena.
La presentación es totalmente GRATUITA, en el Centro Cultural de España (Calle Natalio Sánchez, plaza Washington, alt. cdra. 6 Av. Arequipa), a las 8pm, sólo se ruega asistir con suficiente tiempo de anticipación, ya que el local es pequeño.

1 comentario:

J I M MARCELO SANTIAGO dijo...

Gracias Rafo por apoyar a la ENSABAP en la tocada que diste en la Plaza Francia, un gusto saber que contamos contigo y tu música y de Los Paranoias. Te dejo el link de la CEENSABAP donde esta tú presentación. Gracias!


http://ce-ensabap.blogspot.com/