domingo, 25 de enero de 2009

Rafo Raez - Concierto en homenaje a José Watanabe

Después de su gira por Estados Unidos Rafo presentó (ahora sí) al público el disco Pez de Fango junto a Mino Mele en la bateria, Pancho Muller en el bajo y Gisela Pérez-Ruibal en los teclados.

Respetando el estricto orden en que fue grabado (con excepcion de un error involuntario) el cual fue elegido por Watanabe nos llevó a un viaje musical excepcional en una noche que quedó en la memoria de los afortunados asistentes.

Lista de canciones

La Reina Pastrula
Dios Serpiente
Suicida de 16
La casa de la mariposa
Pez de Fango
El elefante
Junto a la reja de fierro
Yan Ken po
Carne de diablo
El hombre del restaurante
Sin ton ni son
El sueño de tu muchacho
Oye mi cancion
Rocinante en el hipódromo
Pez de Fango
Amor despiadado
Los regalos del viento
Noche sin luna

Descargar Primera Parte
Descargar Segunda Parte

2 comentarios:

SERGIO LUIS JIMENEZ MERCADO dijo...

HOLA GENTE
...por favor ... me seria de vital importancia para mi, que actualizan los dos links porque desearia disfrutar de este excelente disco, y si es posible me lo manden a mi correo: xangeldualidadx@hotmail.com y ademas disfrutar de la transmicion de nuestro proyecto: www.rockstudioradio.com

muchas gracias... y ke sigan los exitos en nuestra escena local y nacional, Y GRACIAS POR TODA TU HISTORIA RAFO RAEZ... GRACIAS POR HACERLA NUESTRA.

DJDUALIDAD.
CHASKA-TRUJILLO-PERU

Chicho dijo...

Hola, los enlaces están funcionando con normalidad y sobre lo que comentas para mandarlos a tu correo, son cerca de 100 MB, como podriamos hacer?